Starbucks fue reconocida como una de las “100 mejores empresas para trabajar” según la revista FORTUNE en ocho ocasiones y en España ha sido elegida como una de las 30 mejores empresas donde trabajar, según el informe Great Place to Work 2008. Pero lo que realmente motiva a sus partners es la experiencia que viven día a día en su lugar de trabajo, así como el firme principio de tratarse unos a otros con respeto y dignidad.
Actualmente, hay más de 800 personas trabajando para Starbucks en España, y estas personas, a quienes se les llama “partners”, han desempeñado un papel decisivo en dicho éxito. Ya que se debe una parte imortante de nuestros logros a su pasión y dedicación, se concidera que es prioritario mostrar lo agradecidos que estan, y cuánto se les valora y respeta.
Sus dos primeros principios de la Declaración de Misión hablan de este compromiso con los partners. * Proporcionar un buen entorno laboral y fomentar el trato del personal con respeto y dignidad. * Comprender la diversidad como un componente esencial de nuestro modo de hacer negocios.
Una preocupacion mas para Starbucks son sus ptrabajadores, a quienes se les conoce como "partners" que de esa forma se asemeja mejor a una familia, en la cual el objetivo principal es el cumplimiento de las metas, eso no es raro para ninguan empresa, lo raro o interesante en esta es que su principal punto es la armonia como en una verdadera familia, donde hay respeto y apoyo por las partes que la integran...
http://www.starbucks.es/es-es/_Social+Responsibility/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario